CONECTANDO CLIENTES DIGITALES
CON EL MUNDO REAL

Hacemos que el desarrollo de soluciones Ubeacon.co sea una experiencia sencilla.
¿Cómo podemos transformar la manera en que usted hace negocios?

ubeacon-co_artes-finales-26

VENTA

Llegar a sus clientes enviando notificaciones instantáneas con mensajes personalizados que aparecerán cuando visiten su tienda. Ofrezca incentivos a sus clientes para que se acerquen a su tienda y sorpréndase sobre sus comportamientos usando nuestro software de análisis en “tiempo real”.

ubeacon-co_artes-finales-30

Joyeria con Beacons Maty

maty

Esta aplicación está basada en la conexión de las vitrinas de las tiendas a los teléfonos de los amantes de la joyería. Esta marca ha estado en el mercado desde 1951 y quiere seguir innovando para mantener relaciones con los clientes.

Mantenerse al día con las tendencias es importante para los clientes de Maty. Muchos de ellos siguen el blog de la compañía, pero cuando estás comprando y recibes una notificación acerca de un descuento en la prenda que deseas, o en una nueva colección que a tu amiga le encantaría compartir y apreciar, es increíble. Mostrar contenido informativo, entretenido y que habla a los clientes en el momento justo es posible con “Beacons Estimote”.

BMW

bmw

Uno de los grandes eventos en Alemania el “BMW World” con más de 3 millones de visitantes al año implementó el uso de Beacons para ofrecer una experiencia de microlocalización a otro nivel.

La APP simula una visita en audioguía real, ajustándose al tiempo de los visitantes, motivando la interacción entre la marca y el consumidor a través de notificaciones push y contenidos relevantes (vídeos, fotos y textos) de las zonas más emblemáticas del tour.

https://community.estimote.com/hc/en-us/articles/204411073-xdi360-brings-more-context-to-the-BMW-World-with-Estimote-Beacons

icono-museo

MUSEO

Entérese qué hacen los visitantes, sus recorridos, sus preferencias y su permanencia en cada área del museo y envíe notificaciones y ofertas personalizadas. Amplíe la información de cada obra y mejore la experiencia del visitante.

ubeacon-co_artes-finales-30

Guggenheim Museum

ibeacon_museum1

Uno de los museos más modernos del mundo, el Guggenheim Museum en Nueva York, usa más de 230 puntos de conexión con beacons para ofrecer un tour virtual a sus visitantes. Los usuarios reciben notificaciones extras como por ejemplo videos, imágenes y texto, con la facilidad de escanear un código al lado de cualquier obra exhibida para obtener información más detallada. Crear una experiencia en segunda pantalla para aquellos usuarios entusiastas que anhelan más detalle y profundidad en su recorrido.

Guggenheim Museum cuenta con la facilidad de rastrear a los amantes del arte a través de la tecnología beacons y ofrecer un abanico amplio, enfocado en las exigencias e intereses de los visitantes.


http://www.mobilemarketer.com/cms/news/software-technology/19672.html

Canadian Museum of Nature

canadian-museum-of-nature

Otro museo que brinda una increíble experiencia interactiva con tecnología de punta es el Canadiense Museum of Nature. Este museo sorprende a sus visitantes con un juego que ofrece una inmersión más profunda sobre la evolución animal. El jugador empieza con una criatura en forma de masa uniforme que va evolucionando a través de 5 salas diferentes con un beacon respectivo. Cuando el jugador entra en una sala, la figura recibe una característica evolutiva particular conectada a esa sala. Finalizado el recorrido por las 5 etapas, el jugador obtiene un animal evolucionado que puede compartir con sus amigos en Twitter. Un proyecto tecnológico impactante con un concepto simple, plasmado por sólo 5 beacons.


https://community.estimote.com/hc/en-us/articles/203839528-Create-your-own-species-with-Canadian-Museum-of-Nature

ubeacon-co_artes-finales-28

EVENTOS

Reciba a los invitados de su evento con una agenda personalizada o un video de bienvenida. Utilice mapas de calor para saber exactamente quienes están en su evento y quiénes no. Mejore la experiencia de sus invitados con zonas de información, direcciones, e incluso la posibilidad de localizar otros invitados en su evento.

ubeacon-co_artes-finales-30

IMFCON

imfcon

Para el International Music Festival Conference, se creó una aplicación para mejorar la experiencia de los visitantes. Con la aplicación los usuarios podían pedir y comprar bebidas sin esperar en la fila, sólo tenían que estar cerca de un Estimote beacon. El camarero a través de la aplicación recibía la ubicación del cliente gracias a la señal enviada por el beacon.

Esta aplicación también contaba con una función de emergencia, que alertaba a los organizadores sobre problemas en el evento.


https://community.estimote.com/hc/en-us/articles/205012057-Brainitch-beaconifies-International-Music-Festival-Conference

FC Barcelona

fc-barcelona

Uno de los estadios más emblemáticos de Europa el estadio Camp Nou de Barcelona, implementó el uso de Estimote Beacons. Miles de visitantes y fans pueden recibir promociones especiales dependiendo de sus ubicaciones, con la facilidad de comprar tickets para evocar la historia del club a través de su museo.

Un sistema completo de manejo de contenidos por notificaciones gracias a la distribución de los beacons en las diferentes zonas del estadio, sin perder ningún detalle en tiempo real del comportamiento de los visitantes, debido a la interacción continua y detallada con los beacons.


http://blog.estimote.com/post/132670826675/fc-barcelona-builds-smart-spaces-in-camp-nou-with

icono-aereopuerto

AEROPUERTO

Transmita información de valor para los usuarios de los aeropuertos e interactúe directamente con los clientes donde quiera que estén. Eleve los niveles de eficiencia, organización y rentabilidad.

ubeacon-co_artes-finales-30

Hamad International Airport

hamad-international-airport

En el aeropuerto internacional de Qatar, Hamad International Airport, los Estimote beacons ayudan a los usuarios con información sobre los vuelos, equipaje, hora y ubicación de las puertas de embarque. Con la aplicación es muy fácil saber si su vuelo se demora y por cuanto tiempo. Además, la aplicación recibe notificaciones push de promociones de las tiendas.

social

SOCIAL

Su uso potencial ayuda a estudiantes universitarios a moverse por las instalaciones con información y notificaciones sobre clases y horarios, permitiendo la entrega rápida de contenidos y recursos de valor para estudiantes y profesores a nivel local.

ubeacon-co_artes-finales-30

University of Illinois

university-of-illinois

Para los estudiantes de la Universidad de Illinois, se colocaron beacons en restaurantes, bares, y discotecas por el campus de la universidad. Cuando los estudiantes entran a un lugar, la aplicación automáticamente registra dónde está la persona, y esta a su vez, puede ver dónde están sus amigos, gracias a que está conectada con Facebook.


https://community.estimote.com/hc/en-us/articles/204922678-Zondr-helps-over-10-000-students-in-Illinois-discover-places-and-events

ferias

FERIAS

Proporciona datos en tiempo real con información sobre la participación de la audiencia, las zonas más concurridas del evento, direcciones, compra de entradas y mucho más.

ubeacon-co_artes-finales-30

Mondial l’Automobile de Paris

mondial-lautomobile-de-paris

El primer salón de exhibición de automóviles internacionales adaptó la tecnología de los Estimote beacons. Tres marcas conocidas en todo el mundo como Fiat, Jeep y Alfa Romeo usaron los Estimote beacons para mejorar la experiencia de los visitantes del evento. Los usuarios y visitantes recibían videos e imágenes con especificaciones técnicas y sonidos de los vehículos a su alrededor. Al instalar el app y con el uso de la función de bluetooth, las marcas podían monitorear el número de visitantes en cada estante y su interacción con los diversos modelos de automóviles. La aplicación ofreció una opción a los usuarios de dar ‘likes’ a los mejores carros, ofreciendo una amplia información a los fabricantes de cada marca.


https://community.estimote.com/hc/en-us/articles/229891347

ForMobile

formobile

En la feria mobiliaria más grande de Latino América “ForMobile”, el organizador quería dar sus visitantes la mejor experiencia posible. Con la ayuda de los beacons, los visitantes estuvieron ayudados desde el momento que parquearon su carro pues se les facilitó la llegada al lugar a través de un mapa y adicional recibieron información acerca de los muebles.


https://community.estimote.com/hc/en-us/articles/203444083-ForMobile-first-fair-in-Brazil-to-use-beacon-technology

finca-raiz

FINCA RAÍZ

Mejore la experiencia de los compradores desde el primer momento, comunicándose con ellos a través de un envío de información completa y personalizada sobre promociones, visitas y fases del proceso.

ubeacon-co_artes-finales-30

Spicerhaart Land & New

spicerhaart-land-_-new

La agencia “Spicerhaart Land and New Homes” usa Estimote beacons para sus 124 apartamentos en Londres. Sus clientes reciben un mensaje de bienvenida cuando ingresan en el departamento. La aplicación le ofrece a la agencia la posibilidad de conocer con exactitud el recorrido del cliente en cada inmueble y conocer el historial de las principales tendencias.


https://community.estimote.com/hc/en-us/articles/203717466-London-agency-is-transforming-real-estate-with-Estimote-Beacons

WordPress Video Lightbox